Hotel para Perros • Garras & Patas datepicker-es
Avenida Príncipe de España 44, Local 12, Icod de los Vinos
617948537
Hotel para Perros

12.00€/noche

Su reserva

 

REQUISITOS

Será imprescindible para la admisión a nuestra residencia que se cumplan los siguientes requisitos:

1º Cartilla de Vacunación al día (recomendamos que le administren la vacuna conocida por la gripe de los perros) que le será entregada a la salida.

2º Microchip

3º Pipeta o collar antiparasitario, en caso de no tener, podrá adquirir uno en nuestras instalaciones.

4º Es imprescindible si usted cree o sabe que durante la estancia le pueda entrar el celo a su mascota, administrar un inhibidor de celo.

CONDICIONES

Nos reservamos el derecho a rechazar la admisión de cualquier animal que tiene, aparenta tener o sufre alguna enfermedad contagiosa o agresividad.

 No se aceptará ningún animal que no tenga una cartilla con las vacunas al día. Si vence alguna vacuna será transportado a su veterinario habitual para ponerse al día, corriendo a cuenta del propietario los gastos causado.

2º Queda acordado y entendido que, aunque prestamos toda la atención y cuidados a la mascota arriba indicado, es aceptado bajo responsabilidad del propietario.

3º En el evento de enfermedad o lesión del animal, será atendido por un veterinario en la propiedad o trasladado a la clínica veterinaria más cercana, los gastos íntegros causados por ello corren a cuenta del propietario.

 Se abonará con la reserva el 100% del total de la factura sin derecho a devolución por cancelación o alteración de fechas. Una vez abonado el importe integro de la estancia no será reembolsado bajo ningún concepto.

5º La entrada a Garras & Patas se hará a partir de las 12.00 horas y la recogida antes de las 12.00 horas del día de salida. La recogida que se efectúe a partir de las 12.00 horas será cobrado como día extra.

 Si transcurridos 15 días desde la fecha acordada de la salida de dicho animal, no se ha recogido ni ha habido contacto por parte del propietario del mismo, sin prejuicios nos  veremos obligados a tomar las medidas pertinentes.

Loading